BULLRICH REEMPLAZARÁ A LOS DOCENTES DE PARO POR MAESTROS JUBILADOS

(Corresponsalía Buenos Aires) – La Candidata de Juntos por el Cambio avisó que no van a negociar la educación pública y prometió garantizar los días de clase que manda la Constitución.

En un claro diferenciamiento con los vouchers educativos de Javier Milei, la aspirante a la presidencia Patricia Bullrich, aseguró que “la escuela es pública, es para todos y es gratuita, en la primaria, la secundaria y la universidad, esos principios no los negociamos”.

La postulante de Juntos por el Cambio planteó terminar así con el kirchnerismo, “dando la última batalla” contra una “una ideología que quiso convencer el mundo del revés”.

Amenazó también con quitarles la personería gremial a aquellos sindicatos que hagan paro y dejen a los chicos sin clase.

En este sentido, propuso una “Argentina ordenada” mediante un plan de tres ejes principales: un pacto educativo federal, fuerte lucha contra el narcotráfico y respaldo a las fuerzas de seguridad y un plan de estabilización económica que tenga la participación de todas las provincias y permita el despegue industrial y productivo del país.

Comentarios de Facebook