CONTINUAN LOS CRUCES POR LAS DECLARACIONES SOBRE LA SALUD DE FLORENCIA KIRCHNER

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, se prendió en la polémica desatada luego de las declaraciones fuera de lugar por parte de Laura Di marco y Viviana Canosa en La Nación +, sobre la salud de la hija de la Vicepresidenta. “Mientras dos supuestas periodistas dan psicodiagnósticos televisivos, el gobierno sigue ampliando derechos a los jubilados”, comparó.

“Doblemente repudiable se tornó lo de Canosa y Di Marco. Después de la agresión a Cristina y su hija Florencia utilizando un tema de salud, en vez de pedir perdón atacan también a quienes les señalan la barbaridad que hicieron, evidenciando que están ciegas de odio con acceso a una pantalla”, denunció Puella y aseveró que esto es muy peligroso.
Como contrapartida, el dirigente justicialista de La Matanza destacó que el gobierno nacional incorporó otros 200 medicamentos a la lista de remedios gratis a los que acceden 4 millones de jubilados a través de PAMI, en lo que consideró “un esfuerzo del Estado para mejorar la vida de tantos abuelos y abuelas, una medida que los grandes medios tratan de ocultar al máximo”.
Por otra parte recordó que este miércoles el Presidente entregará la vivienda 100.000. Pero agregó que hay 140.000 que están construyéndose en la Argentina, “y hacen falta muchas más, porque aunque la derecha recalcitrante defienda la supuesta propiedad privada de Lewis, la vivienda es un derecho humano”, recalcó.

PARANGON ENTRE DOMAN Y DE LA RUA

Por otra parte,

Puella, comparó el final de la era Doman en el club Independiente con la derrota electoral de Macri en el 2019 y el helicóptero de De la Rúa en el 2001.
Enterado de la renuncia del periodista Pro Fabián Doman a la presidencia de Independiente, Puella advirtió que “es preciso que los argentinos tomemos esta experiencia para darnos cuenta de lo que nos espera a nivel nacional si esta manga de improvisados asume una nueva presidencia de la República”.
El dirigente matancero, adelantó que “El fracaso de Independiente es solamente la punta del Iceberg de lo que nos espera si Ritondo y su pandilla toman el poder en la Provincia”.
Agregó que “el voto bronca para sacar a alguien que no tiene sociedad con los multimedios hegemónicos, no sirve para la gestión posterior”, alegó Puella.

Comentarios de Facebook