El senador nacional y candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que esperaba que estas elecciones “les sirvan a los mendocinos para que elijan un buen gobierno”, tras emitir su voto en la escuela Julio Lemos, en Villa Hipódromo, Godoy Cruz.
“Es necesario que la Argentina cambie su orientación económica, que ha perjudicado a buena parte de los argentinos. Los instrumentos nacionales de política económica son muy relevantes en nuestras provincias”, aseguró el ex gobernador.
Y, agregó que “ese cambio de orientación económica que va a venir en la Argentina, que entiendo que va a ser irreversible porque hay una demanda social muy fuerte y va a repercutir bien en Mendoza, porque hay expectativas que esta elección sirva para elegir un buen gobierno para el contexto que viene”.
Sobre ese cambio, Cornejo aseguró “que va a traer un poco de turbulencia al principio por el cambio de régimen económico, pero luego vendrá el crecimiento que es lo que necesitamos”.
Por su parte, el radical Luis Petri, candidato a vicepresidente en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Patricia Bullrich, tras emitir su voto en la Escuela Simón Bolívar, en San Martín, afirmó que “en nuestro programa de seguridad vamos a construir una cárcel de máxima seguridad para delincuentes peligrosos, narcos y corruptos, y esa cárcel se va a llamar Cristina Fernández de Kirchner porque ella simboliza la corrupción en Argentina”.