(DIARIO JORNADA) – El candidato a gobernador de la coalición Juntos por el Cambio mostró optimismo después del cierre de las elecciones en Chubut. Se dirigió al búnker del PRO en Trelew, donde se esperaba la llegada de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Nacho Torres expresó su satisfacción con la tendencia en Trelew y el Valle, y pronosticó un resultado incierto en Comodoro Rivadavia.
El candidato destacó la buena recepción en toda la provincia y la particular sorpresa en Comodoro Rivadavia, donde vislumbró la posibilidad de tener la primera intendenta en la historia del lugar.
Actualmente, Torres se dirige hacia el búnker del PRO, ubicado en la calle AP Bell, donde a las 21 horas se conocerán los primeros resultados oficiales de las elecciones.
Se espera la presencia de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quienes están ansiosos por conocer el desempeño del joven candidato a gobernador de Chubut.
Antes de partir de la Escuela 5, donde estuvo siguiendo el desarrollo de los comicios, Torres se mostró satisfecho con los niveles de participación, teniendo en cuenta el receso invernal. Destacó las buenas tendencias en Trelew, Puerto Madryn y el entusiasmo en Comodoro Rivadavia.
Aunque evitó adelantarse a los resultados, Torres confía en el trabajo realizado por la alianza entre la UCR y el PRO en toda la provincia. Prefiere esperar a que se carguen los votos oficiales para hacer comentarios más detallados al respecto.
Por último, en relación a la llegada inminente de Bullrich y Larreta, Nacho Torres afirmó que apoyarán el proyecto más federal, pensando en el próximo escenario de las elecciones primarias nacionales de agosto.