En la previa al paro, el Gobierno volvió a criticar a la CGT por no haber hecho ninguna medida de fuerza contra la gestión anterior

Por Juan Pablo Peralta desde Casa Rosada

El presidente Javier Milei encabezará un acto por el Día del Holocausto en el ex CCK, pronto a llamarse por decreto, Palacio Libertad. Por su parte, Manuel Adorni advirtió que debido a la medida de fuerza de la CGT -este jueves- más de 6 millones de personas no podrán movilizarse. El vocero también cuestionó a la CGT, y a otros gremios, por no haber realizado ninguna medida de fuerza contra la administración del Frente de Todos encabezada por Alberto Fernández, Cristina kirchner y Sergio Massa, pese a los números negativos de su gestión. El funcionario anunció que está abierta la línea 134 para hacer denuncias si alguien siente que está siendo extorsionado para que adhiera a cese de actividades.

El portavoz evitó hablar sobre las declaraciones del vicejefe de Gabinete, José Rolandi, en las que manifestó que habría puntos del paquete fiscal y la Ley Bases que podrían volver a la Cámara baja. Esto en medio del tratamiento de las normativas en Comisiones del Senado, que también se verán afectadas mañana por la huelga general que sumará a los medios de transporte de todo el país, salvo a algunas empresas que intimaron a sus trabajadores para que cubran servicios basándose en la esencialidad que plantea el DNU de desregulación de la economía que sigue vigente y sin ser votado en Diputados.

Comentarios de Facebook