(Juan Pablo Peralta, Casa de Gobierno) – El presidente Alberto Fernández reapareció en un acto de entrega de viviendas en la provincia de Neuquén.
Allí explicó que no habla porque no es candidato y señaló que ve a una sociedad dividida en tres partes. A la vez expresó que entiende que hay muchos reclamos que se le hacen a su gobierno pero apuntó que a muchos los ha podido resolver y a otros no. Además pidió que cuidemos la convivencia democrática refiriéndose a los hechos que sus funcionarios prefieren no llamar saqueos sino “hechos delictivos”. La decisión de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti , de acusar directamente a Javier Milei por los incidentes, derivó en una denuncia en su contra de parte de la Libertad Avanza, pero también en duros cuestionamientos internos que quedaron visibles cuando los altos funcionarios gubernamentales salieron a despegarse de su discurso. La críticas más duras contra la vocera llegaron desde el massismo que desde Estados Unidos, donde el ministro de Economía y candidato de Unión por la
Patria intenta conseguir dólares para calmar las grave crisis económica que azota a la Argentina, le recriminó tensionar más la situación en medio del proceso electoral.