Hoy, el Gobernador será otra vez anfitrión del Jefe de gobierno porteño, pero en este caso visitarán la segunda ciudad de la provincia y ya con el referente del PRO lanzado a la presidencia.
“Vamos a estar recorriendo y mostrando el potencial correntino, en este caso, como precandidato a Presidente de la Nación”, dijo ayer el gobernador, Gustavo Valdés, en la víspera de la visita de Horacio Rodríguez Larreta a la ciudad de Goya.
“Estamos interesados en que nos visiten todas las personas que quieran ocupar la primera magistratura”, señaló el Mandatario provincial al ser consultado por la prensa que cubrió el acto, por el Día Internacional de la Mujer que se realizó en la tarde-noche de este miércoles en Casa de Gobierno.
De esta manera, Larreta vuelve hoy a territorio correntino a sólo dos meses de su última visita, desarrollada a mediados de enero para presenciar una de las noches de la Fiesta Nacional del Chamamé. Esta vez visitará el segundo distrito de la provincia y ya con el traje de precandidato a Presidente de la Nación.
Además, el Jefe de gobierno porteño desembarcará en Goya, apenas cuatro meses después de que el mismo lugar fuera visitado por el expresidente Mauricio Macri, a mitad de noviembre.
Con Larreta, Valdés mantiene habituales encuentros en CABA, como también lo hace con otros referentes políticos de Juntos por el Cambio con aspiraciones a la presidencia, como el caso de Patricia Bullrich, presidente del PRO, y con Gerardo Morales, el titular del radicalismo que el próximo 15 de marzo lanzará su candidatura a presidente nada más ni nada menos que en un escenario por demás histórico y simbólico de CABA: el Luna Park.
Viaje a Israel
Por otra parte, Valdés habló anoche en Casa de Gobierno sobre su inminente viaje a Israel, que se daría en poco más de diez días. “Tenemos que mirar la tecnología de riego, que es fundamental en las zonas productoras, en el citrus especialmente. Hay que ir a aprender estos sistemas de riego”, explicó.
“Hoy tenemos que sumar este tipo de tecnología para mejora la productividad”.
“Vamos a estar tres o cuatro días en Israel, viendo esa cuestión productiva y lo relacionado con el desarrollo que necesitamos los correntinos en materia productiva”.