Héctor López negó injerencia de la interna oficialista en el Voto Joven

El diputado provincial Héctor “Tito” López (UCR) negó que la interna en el oficialismo pueda estar relacionada a la discusión legislativa por el Voto Joven. “Se buscó el mayor consenso”, dijo el legislador.

“Votamos el año pasado la ley de Voto Joven por unanimidad, y optativo. Volvió la semana pasada desde el Senado, con obligatoriedad. Nosotros ratificamos lo que votamos para que sea optativo. Sólo pasó eso. Y no había que dilatar más el tema”, explicó Héctor López, fundamentando la sorpresiva decisión que tuvo la Legislatura para dar marco legal al Voto Joven optativo en Corrientes

“Más allá de haber votado la ley y que los jóvenes tienen la posibilidad de votar, se dio un paso fundamental en concientizar lo que significa tener ese derecho en nuestra sociedad”, sostuvo en una entrevista al programa televisivo “Debate Interior” (Ñande Cable Bella Vista).

Asimismo, López recalcó que “no tiene nada que ver con la interna” la característica del proceso”. También dijo que “siempre se busca los mayores consensos”.

Comentarios de Facebook