Horacio Rodríguez Larreta visitará Corrientes por segunda vez en el año

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá su segunda visita del año a Corrientes el próximo 23 de septiembre. Estará acompañado por varios intendentes de distintos puntos del país.

El jefe de Gobierno porteño y uno de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, vendrá el viernes 23 a Corrientes, confirmó ayer el intendente Eduardo Tassano.

Esta será la segunda vez en el año que el dirigente porteño visitará la ciudad y lo hará en el marco del encuentro ambiental de intendentes que se realizará en Corrientes, la antesala de la Cumbre del C40 contra el cambio climático, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires  del 19 al 21 de octubre.

“Vendrán importantes intendentes de todo el país, entre ellos el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, y los intendentes de Mar del Plata, Santa Fe, Rosario y Córdoba, probablemente, y todos los de Chaco y de nuestra región”, dijo Tassano en declaraciones radiales.

El encuentro en Corrientes será encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y marcará el camino a la cumbre de octubre, para la que ya está confirmada la presencia de los alcaldes de ciudades como París (Francia), Londres (Inglaterra) y Nueva York (Estados Unidos).

La cumbre se realizará bajo el lema “Unidos en acción” y los temas centrales del foro serán ciudades de bienestar, recuperación económica verde e inclusiva y financiamiento verde. 

Comentarios de Facebook