IBARRA Y MACRI REDOBLARON LA APUESTA E INSISTEN CON EL PADRON EN BOCA

(Corresponsalía Buenos Aires) – Andrés Ibarra y Mauricio Macri, líderes de Unidos por Boca, ofrecieron una rueda de prensa en el Hotel Abasto para responder a las acusaciones de Juan Román Riquelme, calificadas por ellos como una “nueva campaña del miedo”.

Macri inició enfáticamente declarando: “Le dije a Juan Román Riquelme mirándolo a la cámara en televisión: si tienes un registro limpio, limpiemos el padrón y votemos el domingo, aún teníamos tiempo”.

Ibarra reafirmó: “Siempre dejamos claro que queríamos votar el domingo pasado. Convocamos a una audiencia de conciliación que tuvo lugar, pero el oficialismo se negó a corregir y organizar el padrón. Es así de sencillo y es importante que todos los socios de Boca entiendan esta situación”.

Macri hizo hincapié en que tuvo que presentar una denuncia por las amenazas que recibió su hija, sin especificar cuál. “Esto es una elección en el Club Atlético Boca Juniors, no es un enfrentamiento entre matones. ¿Qué está sucediendo? No puedo creerlo. Incluso la jueza fue amenazada por hacer su trabajo. ¡Detente, Román! Lamento mucho esta situación, porque yo lo traje al club para que fuera un ídolo, que lo es, pero lamentablemente hay una diferencia entre lo que hacía en la cancha y cómo se comporta fuera de ella”.

Ibarra enfatizó: “Queremos votar sin padrones falsos. Hemos dejado claro que nuestra intención es esa. Además, la acusación de querer privatizar el club es simplemente una réplica exacta de la campaña del miedo que sus amigos en la política nacional le han enseñado. El club es, ha sido y será de los socios”.

Mientras la conferencia de prensa se desarrollaba en el Hotel Abasto, en las afueras, un grupo de hinchas y socios de Boca llevaba a cabo un banderazo en respaldo a la candidatura de Juan Román Riquelme por el oficialismo.

Comentarios de Facebook