El presidente Javier Milei expresó su agradecimiento al comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP) por su respaldo a la reforma laboral incluida en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023.
La Oficina del Presidente informó esta tarde en un comunicado que difundió en su cuenta oficial de X que “más de 2.000 pymes, emprendedores y productores destacaron que las medidas promoverán la creación de empresas, las exportaciones e inversiones”, y “generarán nuevas fuentes de trabajo”.
“Desde el comité del PEP hicieron hincapié en que las reformas brindarán un marco regulatorio más flexible y adaptado a las necesidades de los sectores productivos”, y “remarcaron que el DNU ordenará los costos laborales para las pymes, permitiendo así la creación de empleo privado de calidad”, señaló el comunicado.
Y destacó que “el Presidente Javier Milei expresa su agradecimiento al comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP) por su respaldo a la reforma laboral incluida en el DNU 70/2023″.
El economista y empresario Gustavo Lazzari explicó, en declaraciones reproducidas por Infobae, que “el grupo se armó básicamente en función de la reforma laboral que contiene el DNU. La reforma está realmente bien, porque permite hacer contratos sin riesgo a que uno se asfixie por un juicio. Permite ejercer acciones de comercio y fabricación sin el riesgo de un juicio millonario que acabe con todo”.