Javier Milei y Axel Kicillof potencian cada vez más sus diferencias

Por Juan Pablo Peralta desde Casa Rosada

El presidente Javier Milei asistió al acto homenaje a las víctimas del atentado a la embajada de Israel, ocurrido el 18 de marzo de 1992. Estuvo junto a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, entre otros funcionarios (foto).
Previamente, en Casa Rosada, Manuel Adorni se refirió en conferencia de prensa, a auditorias ejecutadas en el PAMI, en las que según informó se encontraron recetas truchas y déficits que en noviembre del año pasado llagaron a 92.000 millones de pesos. Consultado por este medio respondió a los dichos de Axel Kicillof, quien calificó al plan económico de La Libertad Avanza como “criminal”.

El vocero cuestionó gastos en programas de perspectiva de género por 170.000 millones de pesos. Entre otros temas, aseveró que no se hará campaña contra el dengue ni se agregará su vacuna al calendario obligatorio. En otro orden de cosas, hubo una nueva renuncia en el Gobierno. En este caso se trata de Armando Guibert, quien dejó el área de Transformación del Estado, implicado en el aumento del 48% que alcanzó a los funcionarios de la administración central. Por su parte, el ministro del Interior, Guillermo Francos y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse recibieron a los diputados de Hacemos Coalición Federal (Pichetto, Monzó y Stolbizer) en el marco de las negociaciones por la Ley Bases simplificada

Comentarios de Facebook