LARRETA CONMOVIDO PIDIO PERDON PUBLICAMENTE Y ACLARO QUE NO VA A DECIR A QUIEN VOTAR

(Corresponsalía Buenos Aires) – El Jefe de Gobierno Porteño recalcó que claramente tiene una posición diferenciada de Patricia Bullrich y explicó que “se desayunó sorpresivamente de la reunión de Macri con Milei”.

Horacio Rodríguez Larreta informó en conferencia de Prensa que va a trabajar para cuidar a los argentinos de “ambos gobiernos que pueden venir porque son los dos muy malos”, mantenindo la cordura y tratando de salir de la polémica y las discusiones de la Juntos por el Cambio y el Radicalismo.

Larreta admitió que las tensiones existen pero “yo voto por defender la unidad contra las dos alternativas malas para el país”, dando a entender que los gobernadores y los intendentes conciden con él en que el kirchnerismo es una catástrofe pero que no amerita un “salto al vacío”.

Se mostró además decepcionado porque no está de acuerdo con el hecho de que “haya reuniones secretas en el PRO”, a la vez que no solamente no fue invitado a la reunión, sino que se enteró con sorpresa.

Finalmente adelantó que “en JxC nos debemos una reflexióny un debate profundo para asumir que con los comportamientos que tuviomos así nos fue”. Aseguró que “aún está golpeado por su propia derrota pero que está utilizando este tiempo como proceso de aprendizaje.

Comentarios de Facebook