LLA busca fortalecerse dentro de Corrientes

El diputado nacional electo de La Libertad Avanza dijo que continúan con el trabajo en el interior provincial. También resaltó que el futuro Presidente mantiene la idea de cambio.

En las últimas horas, el diputado nacional electo de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón, se refirió a la reunión que mantuvieron el miércoles los legisladores libertarios con el presidente electo, Javier Milei, y a la vez comentó sobre el trabajo realizado en el interior provincial en pos de sumar más adeptos.

Ante el marco de la reunión, dijo que “lo notamos muy contento, con muchas ganas de solucionar nuestros problemas, que no son fáciles. Habrá que tener la paciencia y confianza que se tuvo en otras etapas para resolver la situación que atravesamos”.

Y describió que “el encuentro tuvo que ver con la reunión de ser el primer Presidente electo recibido en Washington y las conversaciones que mantuvo con autoridades, personas que quieren invertir en Argentina. Volvió muy contento, con muchas energías para empezar a trabajar y materializar las ideas de cambio”.

Reuniones en el interior

A su vez, en lo que hace a las acciones en el interior, comentó que “hay una propuesta de construcción política, en Riachuelo, en Goya, mañana -por hoy-. vamos a Paso de los Libres, para conversar con dirigentes de Santo Tomé, Monte Caseros y Guaviraví, con el objetivo de ampliar la base de la alianza, porque no son tiempos de bajar los brazos”.

“La gente votó un cambio, la búsqueda del equilibrio fiscal, los gastos acordes, y en cuanto a mi labor como concejal, es algo que me queda inconclusa porque siempre fui muy crítico con algunas cosas del Municipio que no las veía bien”, indicó al hacer referencia a la visión del futuro Gobierno nacional a asumir el 10 de diciembre.

Salida del Concejo

A su vez, el referente de la Libertad Avanza en Corrientes, de la banca que deja en el Concejo Deliberante, tras oficializar la renuncia a su banca -en la sesión de este jueves 30- para poder asumir como diputado nacional electo el pasado 22 de octubre, remarcó que “le corresponde a Amelia Artaza que es del partido Cambio Popular, hicimos una colectora para las elecciones en su momento, y ayer estuvo un rato”.

En la misma línea, agregó que “la banca queda en buenas manos, la ciudad necesita concejales en contacto con los vecinos y ellos van a estar bien representados”.

Diálogo en el Congreso

Por otro lado, al hacer mención a la comunicación que deberán mantener en el Congreso de la Nación, en el que LLA tiene minoría, Almirón, sostuvo: “El diálogo va a ser una constante, la ética y responsabilidad primarán para tratar de encontrar consensos y ser razonables e idóneos aún con las personas que tienen otros pensamientos o posturas. Trabajaremos duro durante la gestión”, finalizó.

Comentarios de Facebook