El cierre de la marcha que este miércoles realizó la CGT junto a las dos CTA y los movimienos sociales tuvo un cierre complejo: hubo tensión entre las fuerzas de seguridad y algunos y detenidos en la desconcentración. La policía de la Ciudad de Buenos Aires desplazó a los manifestantes de las calles y los obligó a permanecer en la vereda. Los disturbios provocaron algunos detenidos en el marco del protocolo antipiquetes.
En medio de este escenario, un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue atropellado por un colectivo de la línea 26 en el cruce de la avenida Corrientes y Uruguay. El efectivo participaba del operativo de seguridad en toda el área del microcentro porteño afectada por la desconcentración de la marcha que la CGT realizó hoy a Tribunales contra el DNU de Javier Milei.
Según mostraron en vivo las imágenes del canal C5N, la unidad que embistió al hombre con chaleco celeste fue la 232. Ante la situación, el chofer frenó y se puso a diposición de otros efectivos, que rodeaban la zona y subieron al colectivo para intervenir.
Marcha de la CGT: protocolo antipiquetes, detenidos y un policía atropellado
Comentarios de Facebook