“Me gusta el correntino”: Duhalde ve como presidenciable a Gustavo Valdés

El ex presidente de la Nación destacó al gobernador de Corrientes. Le destacó la unidad política que tiene Encuentro por Corrientes para las elecciones y la gestión.

Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación, reconoció que ve como presidenciable a Gustavo Valdés. Fue durante una entrevista concedida a Alejandro Fantino en el programa “Animales sueltos”.

En una entrevista donde se analizó la situación del país, hablaron extendidamente sobre los problemas que aquejan a la actualidad. “Argentina es un país desordenado”, manifestó lamentando que no se le de mucha importancia a las municipalidades y a los intendentes.

Sobre el final de la entrevista, el conductor le preguntó si ve a un radical como presidente el año que viene y dijo: “me gusta el correntino”. “¿Te gusta Valdés”, le preguntaron y agregó “es una persona que reúne 35 partidos políticos y capaces de consensuar y saca casi el 80% de los votos”.

En un principio, la pregunta de Fantino había sido por Facundo Manes, dirigente radical de Buenos Aires. Pero si bien el ex presidente le reconoció su honestidad dijo que no tiene experiencia en funciones de Gobierno.

Por otra parte dijo que “la unión es la solución de todo”. Reclamó por el cierre de la grieta y un acuerdo nacional que incluya a todos los protagonistas y en ese sentido manifestó la necesidad de una reforma constitucional.

Comentarios de Facebook