Mientras Milei sigue en Los Angeles, su Gobierno resolvió firmar el Pacto de Mayo con o sin la Ley Bases

Por Juan Pablo Peralta desde Casa Rosada

El presidente Javier Milei continúa su viaje por EEUU donde participa del foro del Instituto Milken y de varios encuentros con empresarios y autoridades del organismo. En Casa Rosada, Manuel Adorni señaló que el viaje no tiene como finalidad conseguir financiamiento si no inversiones. Criticó a quienes, entiende la administración de LLA, provocan al jefe de Estado y dio datos de consultoras que consideran que hay deflación en algunos productos de alimentos e higiene.

Adelantó que no habrá encuentro bilateral con el presidente Pedro Sánchez en su viaje a España, en medio de un conflicto entre ambos gobiernos por dichos contra el mandatario argentino de parte de un ministro de PSOE. El vocero se refirió además a la situación de la directora de la Aduana, vinculada a actos de corrupción y con respecto a declaraciones del primer mandatario sobre Tatcher y Reagan. Asimismo adelantó que los tiempos para la aprobación (o no) de la Ley Bases y el paquete fiscal están muy ajustados y que el Pacto de Mayo se firmará en Córdoba, más allá de esta definición que contempla tiempos legislativos.

En la foto que ilustra esta nota: El Presidente Javier Milei en Los Ángeles con Michael Milken, Presidente del Instituto Milken, acompañados por el Ministro de Economía, Luis Caputo; el Embajador argentino ante EEUU, Gerardo Werthein; y el empresario Robert Citrone. (Oficina de la Presidencia de la República Argentina)

Comentarios de Facebook