MILEÍ SE QUEDÓ EN OLIVOS PARA ANALIZAR CON BULLRICH LOS ALCANCES DEL PARO DE LA CGT

(Juan Pablo Peralta) – El presidente Javier Milei llevó su agenda en la Residencia de Olivos, donde monitoreó el paro y la movilización de la CGT junto a sectores del ex Frente de Todos. Por la tarde analizó la jornada con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni volvió a cuestionar la medida iniciativa cegetista en su habitual conferencia de prensa matutina, en la que reiteró que se descontará el día a los trabajadores de la administración pública que hayan adherido al paro, y agregó que no hay diálogo con una central obrera que paraliza al país y les hace perder mucho dinero a los argentinos, además de complicarles la vida. El funcionario respondió alguna chicana del diputado kirchnerista, Segio Palazzo, y defendió las facultades delegadas para Javier Milei refiriéndose a una decisión similar que en diciembre de 2019 se le concedió en el Parlamento al ex presidente Alberto Fernández. El jefe de bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, quien aludió al tema en el Congreso, le contestó al portavoz a traves de X.
En el acto de la Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano dijo que ningún peronista puede votar el DNU y la Ley Bases y criticó duramente al ministro de Economía, Luis Caputo.
El otro orador, Héctor Daer, afirmó que el Gobierno va por las organizaciones sindicales y también pidió a los legisladores que no avalen las iniciativas de LLA. En otro orden de cosas, la sesión para tratar la Ley Ómnibus en la Cámara baja se pasó para el próximo martes 30 de enero.

Comentarios de Facebook