NOCHE DE LOS MUSEOS: VICTORIA VILLARUEL ABRIÓ LAS PUERTAS DEL SENADO.

La vicepresidenta sorprendió al recibir a los visitantes que decidieron recorrer el Congreso durante la jornada y repartir escarapelas. Más temprano había participado de una muestra de armas.

La vicepresidente Victoria Villarruel cerró un sábado a pura actividad: luego de participar por la tarde en una muestra de armas, sorprendió durante La Noche de los Museos al recibir a los visitantes personalmente en el Senado de la Nación. Según imágenes compartidas en sus redes sociales, no solo dio la bienvenida, sino que también repartió escarapelas y se tomó fotos con los asistentes.

Villarruel expresó su satisfacción por la oportunidad de interactuar con los argentinos que se acercaron al Senado. “Estamos muy contentos de estar acá con cada uno de los que quieren venir a conocer qué es el Senado de la Nación, que es parte de nuestra identidad, nuestro sello”, comentó mientras saludaba a los visitantes. La vicepresidenta destacó la importancia de este tipo de eventos para acercar las instituciones a la gente.

El evento, que se llevó a cabo el sábado por la noche, permitió a los asistentes explorar el Senado y conocer más sobre su historia y su papel en la identidad nacional. Villarruel enfatizó el orgullo de mostrar la Constitución de 1853 y los salones del Senado, elementos que considera fundamentales para la identidad argentina.

La participación de Villarruel en la Noche de los Museos fue bien recibida por los visitantes, quienes valoraron la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento del Senado y de interactuar con una figura política de alto rango. “Estamos muy contentos de poder recibir a los argentinos en nuestra casa, la casa donde todos los días estamos trabajando para poner a la Argentina de pie”, dijo en otro momento la vicepresidenta.

Un sábado “fuera de protocolo”

Antes, en un sábado fuera de protocolo, Villarruel sorprendió a los empleados de un local de comida rápida, se compró un “combo” y probó fusiles de asalto, tras participar en una exposición de la empresa Bersa, una marca conocida por la fabricación de las pistolas homónimas que utilizan usualmente los policías.

“Acabo de salir de la Feria de Bersa en Campo de Mayo y desde que soy vice no comía un combo de Mac Donald’s (sic), así que me bajé a comprar uno y aproveché para estar con los argentinos por los que vale la pena luchar y aguantar embestidas de todo tipo”, publicó en su cuenta personal de X, con un mensaje acompañado de una foto junto al personal que estaba de turno en el comercio.

En el mensaje, Villarruel resaltó como una fuente de inspiración para su actividad política “los trabajadores honestos que tiran del carro para que nuestro amado país pueda prosperar en paz”. “Gracias por su cariño (riquísimo el combo)”, finalizó. La vice aseguró, además, que pagó personalmente por el producto, “como corresponde”, ante una consulta en las redes sociales. La gentileza fue respondida por la empresa de los arcos, que también hizo una publicación desde sus cuentas oficiales. “Gracias por visitarnos”, respondieron.

Antes de que “bajara” a comprarse una hamburguesa, Villarruel asistió a un evento de seguridad y defensa en Campo de Mayo auspiciado por la emblemática empresa Bersa, donde participó y se mostró junto a los organizadores. La abogada, que suele interesarse en asuntos militares y de seguridad, apeló a un discurso de apoyo del Estado a los proyectos industriales argentinos, en contraste con la prédica libertaria de Milei, que defiende la idea de un sector público mínimo en la gestión económica.

BERSA es un ejemplo de Industria nacional competitiva y recursos humanos de excelencia, eso somos los argentinos. Creamos en nosotros mismos, el Estado Argentino acompañando al sector privado que crea riqueza y puestos de trabajo para nuestras familias, este es el camino a la prosperidad. Sigamos juntos esta línea”, publicó Villarruel en otro posteo, que acompañó de fotos de ella subida a un tanque, vistiendo un casco y manipulando rifles de asalto, entre otras situaciones.

Comentarios de Facebook