La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, coincidieron en tener “el mismo objetivo” para que la Ciudad de Buenos Aires “sea un lugar más seguro”, en “combatir el delito para llevarles cada vez más tranquilidad a los vecinos” y en “trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado“.
Luego de haber mantenido una reunión este miércoles, Bullrich y Macri se pronunciaron en sus redes sociales: “Tenemos un mismo objetivo: lograr que la Ciudad sea un lugar más seguro. Juntos vamos a seguir trabajando por la seguridad, combatiendo el delito para llevarles cada vez más tranquilidad a los argentinos de bien”.
La ministra y el alcalde porteño publicaron el mismo mensaje, junto a una fotografía de ambos, y añadieron: “No vamos a permitir que nuestra ciudad sea un lugar al que se viene a cometer delitos. Es importante trabajar para que todo aquel que incumpla la ley sea deportado“.
“Vamos a enfrentar el narcotráfico y sacar la droga de los barrios. Sabemos que siempre podemos hacer más y eso se logra trabajando en conjunto para devolverles a los ciudadanos la tranquilidad de poder caminar por la calle tranquilos y sin miedo, con el objetivo bien claro, que los porteños y los argentinos se sientan cada vez más seguros“, remarcaron.
Patricia Bullrich pidió que los extranjeros que toman tierras sean expulsados del país
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió este martes que la Justicia expulse del país a los extranjeros que no tienen residencia y que cometan delitos. Asimismo, se refirió a la trágica toma de terrenos en La Matanza que dejó cinco muertos durante un tiroteo.
“En caso de haber personas que usurpan terrenos que son extranjeros que no tienen domicilio permanente en la Argentina, la Justicia debería proceder a echarlos del país de manera inmediata”, comenzó diciendo la funcionaria.
En ese sentido, Bullrich aseguró: “El que viene a usurpar, a matar, debe ser expulsado a menos que haya nacido en Argentina o tenga una residencia permanente. Esa es una medida correctiva que hay que hacer de manera inmediata”.