Sergio Flinta: “el gran problema de la Argentina son los gobernadores peronistas”

El senador provincial de Corrientes, Sergio Flinta, visitó los estudios de LT7 y habló sobre la situación política del país y la provincia.

Sergio Flinta, senador provincial de Corrientes, visitó los estudios de LT7 y habló sobre la situación política del país y la provincia. “Venimos de semanas difíciles de manera sucesiva”, dijo al iniciar la conversación con el equipo de Martín Varela.

Sobre el atentado contra la vicepresidenta afirmó: “La actitud de estos muchachos es repudiable desde cualquier punto de vista, pero también el país tiene otras cosas que a la gente le interesa y tienen que ver con la economía, la inflación, con que el sueldo no alcanza”.

“Estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones con Juntos por el Cambio el año que viene. Qué país estamos por recibir, no sabemos. El país que está encaminando (Sergio) Massa no es el mismo que encaminó el kirchnerismo ortodoxo. Ahora Massa habla de una manera distinta y hace cosas distintas”, explicó el funcionario.

Además, el senador provincial dijo que “el mal que aqueja a la Argentina son los gobernadores peronistas”, haciendo referencia a las actitudes de estos funcionarios con respecto a su alineación con el Gobierno nacional.

Fuente: LT7.

Comentarios de Facebook