El intendente Eduardo Tassano señaló que la promoción del turismo y el desarrollo económico fueron pilares de sus ocho años de gestión. Subrayó el trabajo conjunto con los sectores hotelero y gastronómico, la consolidación de eventos y la ejecución de obras públicas que generaron una “retroalimentación positiva” con el sector privado, posicionando a Corrientes como una de las ciudades turísticas referentes del norte argentino.
“Esto es fundamental y se asocia a dos grandes objetivos que hemos llevado adelante estos ocho años. Por un lado, lo que era la promoción del turismo, a lo cual primero nos anclamos nosotros para el desarrollo económico de la ciudad; en el sentido de que empezamos a trabajar con el sector hotelero, con el sector gastronómico, potenciar los eventos de la ciudad y llegar a lo que es hoy Corriente: una ciudad turística posicionada en el norte argentino”, dijo Eduardo Tassano.
“Y el otro tiene que ver con el desarrollo económico, que el conjunto de obras de realizaciones fueron generando una retroalimentación positiva con el sector privado; o sea, las obras del sector público con el sector privado potenciando diferentes tipos de obras este que sin duda posicionan la ciudad de otra manera”, expresó el intendente saliente.