El Presidente tiene previsto, el mismo día, visitar Chaco y la capital correntina. Sigue el breve itinerario de campaña que ya transitó por Mar del Plata y este jueves la provincia de Cuyo.
Aún sin agenda anunciada oficialmente, se espera la anunciada visita del presidente Javier Milei a Corrientes, este sábado en el marco de la campaña rumbo a las legislativas nacionales del 26 de octubre. En principio, lo único que se sabe es que será ese día y que -en la misma jornada- estará en Chaco, primero, y luego cruzará el puente hacia la capital correntina. Aunque puede invertirse el itinerario por ambas orillas del Paraná.
Lo cierto es que con ambas paradas, Milei continuará y concluirá con este primer trayecto por el interior del país en campaña. Luego, el 14 de octubre, viajará a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump. En los restantes diez últimos días de campaña no hay nada anunciado aún.

En ese itinerario, el líder libertario, ya pasó por Mar del Plata y este jueves, por Mendoza. En ambas ocasiones fue bastante tumultuoso el recorrido que hizo con candidatos locales. Además, de las manifestaciones a favor y en contra que dieron un tenso marco a las visitas a la costa Atlántica y a la provincia de Cuyo.
Antes había tenido un accidentado viaje a Santa Fe y una mejor recepción en Entre Ríos.
Ahora, en Corrientes desembarcará para apoyar a su candidata a diputada nacional en primer término, Virginia Gallardo.
En este marco, hay que recordar que en el cierre de las elecciones provinciales del pasado 31 de agosto, Karina Milei y Martín Menem estuvieron en Corrientes y fueron increpados por una dura protesta en contra durante una caminata que intentaron hacer por la peatonal Junín.

Además, la semana pasada hubo una amenaza antisemita que involucró al propio Milei. Un caso del que se siguió investigando, peor hasta ahora no se supo más nada.
Para el sábado, lo único que trascendió extraoficialmente es que la actividad se concretará por la tarde y que uno de los posibles escenarios sería la costanera capitalina, con un tumultuoso contacto con la gente y discurso con megáfono en mano.
Milei buscará dar un espaldarazo a la mediática, exvedete e influencer Virginia Gallardo, quien va en la lista con Isidoro Redcozub, en segundo término.