Anses: conocé los ganadores del quinto sorteo del programa Mi Pieza

Este jueves el Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer el listado de mujeres ganadoras del quinto sorteo del Programa Mi Pieza que se realizó el 14 de septiembre, por el cual podrán acceder a una suma entre 100 mil y 240 mil pesos para ampliar, remodelar o mejorar sus viviendas. ¿Cómo averiguo si salí sorteada?

ANSES Mi Pieza Ganadoras Quinto Sorteo: Quiénes participaron

Días atrás, el Mnisterio de Desarrollo Social publicó en su página web el listado de las mujeres que pasaron el proceso de inscripción al programa Mi Pieza para participar del quinto sorteo. Estas fueron todas las seleccionadas:  

Según indican desde el Ministerio, están en la nómina todas las inscriptas hasta el día 29 de julio de 2022 que aprobaron los requisitos de validación:

Ser mujer mayor de 18 años
Pertenecer a Barrios Populares del RENABAP
Ser argentina o con residencia permanente
Presentar el Certificado de Vivienda Familiar

ANSES Mi Pieza Ganadoras Quinto Sorteo: Quiénes son las ganadoras

El listado de ganadoras del quinto sorteo del Programa Mi Pieza, realizado el día miércoles 14 de septiembre, ya está publicado y se puede consultar en el siguientes link:  https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/publicacion_de_ganadoras_mi_pieza_-_quinto_llamado_a_sorteo_14_sep_2022.pdf 

Las ganadoras recibirán por el medio de contacto que hayan dejado al momento de la inscripción, todos los pasos a seguir para ingresar a la aplicación Mi Pieza Argentina. Por otra parte, desde el Ministerio de Desarrollo Social aclaran que quienes no fueron seleccionadas por el sorteo, no podrán ingresar a la aplicación.

ANSES Mi Pieza: Cuál es el beneficio y cómo lo utilizo

El Programa Mi Pieza otorga, mediante sorteos, montos entre 100 mil y 240 mil pesos a mujeres mayores de 18 años de Barrios Populares del RENABAP, que sean argentinas o con residencia permanente, para que puedan ampliar, remodelar o mejorar sus viviendas. Las beneficiarias del sorteo cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Las obras que se podrán realizar, son:

Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.
División de interiores.
Refacción menor de plomería y/o electricidad.
Ampliación de vivienda.

Comentarios de Facebook