Se trata de Patricia Mauriño, quien asumió como directora Ejecutiva de la institución. En la ocasión, el ministro remarcó la importancia social del ICAL y le transmitió todo el apoyo a la nueva autoridad.
El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, a través de la Resolución N° 5.202, puso hoy en funciones a Patricia Mauriño como directora Ejecutiva del Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL).
En el acto, el ministro Ricardo Cardozo transmitió a Mauriño “todo el apoyo del Ministerio en lo que haga falta” e instó al personal de la institución a “seguir trabajando en equipo”. “Sabemos de tu capacidad Patricia”, remarcó.
“El ICAL siempre fue una institución muy importante para la sociedad y eso seguirá siendo así”, aseguró el ministro y agregó: “Hemos hecho trabajos edilicios para mejorar el ámbito de trabajo y vamos a seguir por esa senda y también equipándolo”.
Por su parte, Mauriño agradeció la “confianza recibida de parte del gobernador Gustavo Valdés y el apoyo incondicional del ministro Cardozo”. A su vez, ponderó el trabajo del personal del ICAL que “demuestra plena vocación de servicio día a día”.
Vale recordar que el ICAL cuenta con los servicios Rehabilitación Neurológica y Traumatológica para pacientes adultos y pediátricos, y Fonoaudiología, Psicología, Odontología, Terapia Ocupacional y Enfermería, entre otros.
Se pueden solicitar turnos vía telefónica, a través del celular 3795104903, para adultos; y 3794225773, para pediátrico. El horario de atención es de 7 a 20.