Desarrollo Social entregó recursos en hogares de adultos mayores

En el marco de fortalecer a las instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, se realizan intensas recorridas por las ciudades del interior de la provincia. Este jueves 22 se visitó Curuzú Cuatiá y Sauce.

La coordinadora del Área de Adultos Mayores, Nelly Pintos, junto a un equipo técnico, visitó el Hogar “Adelina Ezcurra” de Curuzú Cuatiá que cuenta con 8 adultos mayores, con el fin de hacer entrega de recursos para los mismos. Entre los elementos entregados estuvieron colchones, acolchados, ropa de cama y elementos de higiene.

En esta oportunidad acompañaron a la comitiva provincial la presidente de la Cooperadora del Hogar, Carmen Maticorena, y el viceintendente de Curuzú Cuatiá Guillermo Morandini.

Sauce

En la ciudad de Sauce se proveyó de insumos de limpieza a la residencia de larga estadía “Sagrado Corazón de Jesús” que atiende una población de 14 personas de la tercera edad, junto al Intendente Carlos Romano y la presidenta Ornelia Ojeda de la Comisión Directiva de la Cooperadora.

Posteriormente la funcionaria del Ministerio realizó una reunión de trabajo con el equipo del Área de Adultos Mayores del Municipio local. En el mismo se compartieron experiencias y acciones llevadas a cabo a favor de las personas mayores.