El administrador estaba sospechado de irregularidades en su gestión y de favorecer a Dalma y Gianinna. Verónica Ojeda estaba en su contra y hoy terminó renunciando.
Lo que tantas veces se dijo, terminó pasando. Ayer la Jueza Luciana Tedesco del Rivero aceptó la salida de Sebastián Baglietto como administrador de la herencia de Diego Maradona. Ahora la Justicia, ya que no se pusieron de acuerdo los herederos, designará de oficio un nuevo administrador. Baglietto había sido propuesto luego de la muerte del “Diez” por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, quienes eran muy amigas del abogado. Esto nunca cayó bien en Verónica Ojeda quien armó un bloque junto a Jana y Diego Jr. para tratar de sacar a Baglietto del medio, algo que terminaron logrando.
Esa división entre los herederos hizo que denunciaran a Sebastián Baglietto por irregularidades en su gestión y que sospecharan de un manejo poco claro de su función. En definitiva, lo que sospechaba Ojeda era que Baglietto “jugaba” para Dalma y Gianinna. Uno de los primeros enfrentamientos se dio cuando le hicieron un partido homenaje al Diez entre Barcelona y Boca. En ese momento Verónica denunció que Baglietto le manejó “el contrato” a las hijas del “Diez” y que cobraron un dinero que nunca se repartió entre el resto de sus hermanos.
Cuentas en Dubai, la venta de la casa de Cantilo, algunos negocios personales, fueron las constantes batallas que dio Ojeda contra Baglietto. Ahora la nueva guerra es por la designación del nuevo administrador. Dalma y Gianinna no propusieron ningún nombre y pidieron ser ellos, los herederos, quienes administren. Jana por su parte propuso al Dr. Anderson, pero Ojeda se opuso y propuso uno “oficial”. La Jueza, “ante la falta de unanimidad, las oposiciones y posturas encontradas” decidió nombrar un administrador judicial externo en los próximos días.
En medio de denuncias por robo, irregularidades en sus manejos y una clara intención de favorecer a Dalma y Gianinna, Sebastián Baglietto ya no es más el encargado de administrar los bienes que dejó Diego Maradona y una nueva guerra asoma en el horizonte.