En Corrientes, los Reyes Magos llegaron montados en una autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Capital recorrieron las calles obsequiando golosinas y juguetes para los niños. Esta vez las famosas figuras se bajaron del camello y se subieron a una unidad del Cuerpo para continuar con esta tradición.

Los Bomberos Voluntarios de Capital, personificados en los tres Reyes Magos, recorrieron la ciudad con su autobomba por séptima vez, regalando juguetes y caramelos a los chicos a su paso, desde su base operativa ubicada por calle Arequipa. La emoción de los niños y también de los mayores al escuchar la sirena y ver a los Reyes Magos subidos en la autobomba fue indescriptible.

En un amplio recorrido que abarcó barrios de la zona Sur, Centro y ambas costaneras correntinas, época acompañó el recorrido de los “reyes bomberos”, quienes alegraron a las personas, regalando todo tipo de golosinas y juguetes para los más pequeños.

Una de las paradas la realizaron en la playa Arazaty, donde los reyes se vieron desbordados por los niños asistentes, que se acercaron a recibir un obsequio de los Reyes Magos en un caluroso 6 de enero.Previous

bomberos reyes.jfif
bomberos reyes 3.jfif
bomberos reyes 2.jfif

Next


“Estamos muy felices de poder hacer esto cada año, nosotros amamos ser bomberos y siempre esperamos que llegue la fecha de reyes para poder hacer este evento. Espero que los chicos la hayan pasado bien porque este evento se realiza por y para ellos”, nos comentó la bombero Lerina Ríos, quien por cuarta vez se caracterizó como uno de los Reyes Magos.

La integrante del cuerpo de bomberos remarcó a época el agradecimiento a la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios “que nos impulsa a hacerlo, también a la comunidad en general por la donaciones y a los diferentes organismos que nos ayudaron”.

Lerina también le consignó a este medio que “si no los bomberos fuéramos una gran familia, esto no sería posible, somos un gran equipo trabajando y eso ayudó a que hoy podamos realizar nuevamente la campaña de reyes”, finalizó la bombero Lerina Ríos.

Por otra parte, otro de los Reyes Magos nos contó su particular experiencia caracterizado como rey mago: “Estoy viviendo esta experiencia por primera vez y a flor de piel, es increíble lo que la comunidad nos acompaña para darle una sonrisa a los chicos”, destacó el bombero Cristian Aguirre, otro de los reyes montados arriba de la autobomba.

Cristian resaltó que “el recorrido fue hermoso, salió todo perfecto -como estuvo planeado-. Todos los chicos se fueron felices, con una sonrisa, y llegamos a cumplir con nuestro objetivo”.

A su turno, el tercer rey mago, el sargento Cándido Barceló, vivió también su primer recorrido, pero desde otra perspectiva, ya que a pesar que estar en el cuartel hace muchos años, “es la primera vez que participo. Antes no lo hacía por falta de tiempo. Me encantó ver a los chicos y sacarles una sonrisa”.Play

Sin dudas, una experiencia única tanto para los bomberos como para los niños.

Fuente: Diario época

Comentarios de Facebook