El comienzo del año hace que muchos empiecen aquello que prometieron para Año Nuevo. Este parece ser el caso de Alan Reyes, un tiktoker oriundo de México, quien quiso iniciar febrero entrenando. Alan suele compartir momentos de su vida, en su último video, que dura siete segundos, muestra su primera vez en un gimnasio. La experiencia termina abruptamente cuando vemos como su brazo hace un movimiento que no es natural.
El video, que ya es viral, cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones, 73000 ‘Me gusta’ y cerca de 1000 comentarios de internautas, quienes, atónitos, dejaron sus impresiones en la publicación. Alan Reyes es un chico mexicano de 22 años que estudia Odontología en la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala (también conocida como FES Iztacala)
Lo que más atrae de la publicación son algunos de los comentarios que dan pie para reírse un poco: “Eso no lo arregla un: ‘sana, sana, colita de rana’”, “Yo digo que fue el primer día y último en el gimnasio”, “Por eso piensen bien sus propósitos de Año Nuevo, ir al gimnasio no siempre es buena idea”, “Lo malo de ir al gimnasio es que los demás no saben si sufres por el entrenamiento o porque ya te estás yendo con San Pedro”.
Otros usuarios, lejos del chiste fácil, comentaron sobre la lesión de Alan. Explicaron que su lesión fue producto de colocar sus brazos en una posición incorrecta. Otros mencionaron que este tipo de lesiones también ocurren en las rodillas de las personas sin experiencia o sin asesoría.