El vicegobernador de Corrientes fue auxiliado en la ruta tras un percance mecánico

La información se conoció a través de sus redes sociales y destacó la solidaridad y la actitud de los corredores viales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El vicegobernador de la provincia de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, tuvo un inconveniente en las primeras horas de ayer con el automóvil en el que viajaba sobre la ruta desde la localidad de Curuzú Cuatiá. 

El hecho se conoció tras una publicación que realizó Braillard Poccard en su cuenta de Twitter donde expresó que “esta madrugada, alrededor de la 01 AM, regresando de Curuzú Cuatiá tuvimos un percance vehícular que nos obligó a estacionar al lado de la ruta y tomar las precauciones del caso para evitar cualquier tipo de accidente”.

“De dicha situación debo destacar, en primer lugar, los vehículos que transitaban por allí, pues disminuyeron la velocidad y avanzaron con precaución y pese a la hora varios se detuvieron a ofrecer ayuda”, destacó.

Ante la situación, el vicegobernador también se mostró agradecido. “Merece la actitud de los Sres. Duette y Cristaldo, Agentes de Corredores Viales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, quienes no solo se detuvieron y señalizaron el lugar, sino que además brindaron su colaboración para solucionar nuestro percance”.

Por último, el vicegobernador señaló: “Estos hechos ponen de manifiesto el espíritu solidario y servicial de los correntinos y de los mencionados servidores públicos”.

Comentarios de Facebook