La misteriosa carta de apoyo que recibió la esposa de Dani Alves

Joana Sanz está firme junto a Dani Alves, que sigue detenido por abuso sexual. “No sé quién eres, pero gracias por tus palabras”, le dijo a un seguidor.

La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, tomó la decisión de permanecer junto a él mientras está detenido y acusado por el abuso sexual de una joven a la que conoció en un boliche en Barcelona. Su postura le valió insultos y ataques online, pero también el apoyo de sus seguidores, que agradeció públicamente este lunes.

“No sé quién eres, pero gracias infinitas por tus palabras. Ojalá las personas nos escribiéramos más a menudo cartas. Hemos perdido esta costumbre tan bonita con la tecnología. Gracias de nuevo por tanto apoyo”, escribió Sanz en su perfil de Instagram, la red social por la que se comunica en estos dias para evitar ataques.

En la misiva el remitente, llamado Alberto Sanz, le confió a la mujer que está rezando por ella y que le presta todo su apoyo, y se refirió a la pérdida de su padre, “por tumor también” en referencia a un familiar de ella.

La vida es maravillosa y tú la acabas de empezar. Estoy seguro que superarás la dificultad que Dios te ha presentado“, agregó el hombre, confiando a Sanz a su familia y los ángeles con la visión de que estará “feliz y resplandeciente al otro lado del túnel” una vez que pase este trance.

Dani Alves, de 39 años, está detenido desde el 20 de enero en España por una denuncia por abuso sexual que habría cometido en un boliche de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

La acusación y la detención sin fianza sacudieron su matrimonio con su esposa desde hace cinco años, pero Sanz ya lo fue a visitar a la carcel en España y desmintió los rumores de un posible divorcio.

Comentarios de Facebook