La niña oriunda de Santa Ana tiene empezar un tratamiento médico en el Fleni para poder caminar. Su madre trabaja en el campo y necesita ayuda para cubrir los costos.
Karina Pérez Esquivel de la Fundación Caminos de Amor y Esperanza habló con Punto de Referencia respecto a una colecta que están impulsando para colaborar con una nena correntina que necesita atención médica.
Se trata de Melani, una niña oriunda de Santa Ana, “quien busca mejorar su calidad de vida ya que tiene una hidrocefalia y problemas de epilepsia. Desde la fundación la acompañamos a ella y a su mamá que está sola y hace trabajos en el campo donde corta el pasto, limpia casas”.
“Ella tiene muchas posibilidades de mejorar, pero necesita acceder a tratamientos en Buenos Aires, porque los pobres también tenemos derecho a acceder a los mejores tratamientos”, dijo Karina quien agregó que Melani tiene un turno con un ortopedista el próximo 11 de abril en el instituto Fleni.
“Necesitamos juntar para que Melani pueda acceder a la consulta médica y los gastos en Buenos Aires y ya tenemos los pasajes”, señaló Karina quien agregó que quienes quieran donar pueden hacerlo a través del alias de Mercado Pago caminoamoresperanza.
“La mamá tiene pocos recursos, pedía y nadie la escuchaba y cuando la vimos a Melani nos dimos cuenta que necesita acceder a tratamientos avanzados para poder caminar y cuando se quiere se puede”, dijo.