Partido PAIS: “La mayor preocupación es la falta de trabajo”

Política Abierta para la Integridad Social (PAIS) consolida su presencia territorial en las localidades del interior de Corrientes con 13 juntas promotoras constituidas.

El presidente de PAIS, Miguel “Lito” Yanconvich, señaló que uno de los principales objetivos de los referentes es organizar reuniones informativas para tomar contacto inmediato con los vecinos y escuchar sus necesidades.

El coordinador de los distritos del interior por partido PAIS, Héctor Herrera, precisó que las juntas promotoras ya se constituyeron en Perugorría, Carlos Pellegrini, Mariano I. Loza, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres, Felipe Yofre, Chavarría, y Bella Vista. Y más recientemente se sumaron San Cosme, Itatí y Goya.

“Vemos mucha gente joven y adultos desilusionados con la política que se acercan para conocer las propuestas del partido”, describió Herrera. A la vez remarcó que la principal preocupación de la gente en la actualidad es la falta de trabajo. En este sentido, PAIS gestiona capacitaciones en oficios y apoyo para los microemprendedores.

Además, los referentes participan de otras actividades sociales. La semana pasada PAIS organizó un festejo para los niños del barrio Pompeya en Mercedes (Foto). Y cerró el fin de semana con donaciones para las familias carenciadas de Mariano I. Loza.