Problemas con la instalación de un transformador: Tassano y los vecinos llegaron a un acuerdo

El intendente de la Ciudad se reunió personalmente con los vecinos del barrio San José que estaban en contra de la instalación de un transformador de energía en una plaza. 

Vecinos del barrio San José Obrero reclamaban en contra de la instalación de un transformador de energía en una plaza, ya que aseguraban que esto significará la “destrucción” del espacio. La plaza se ubica en las calles pasaje Acevedo y Gascón la mitad del espacio fue cedido en comodato por la Municipalidad a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). Incluso el 5 de septiembre pasado, entomizaron un santo para ratificar el pedido. 

En este contexto, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, fue personalmente a hablar con los residentes del barrio y les aseguró que la estación trasformadora no llegará a la plaza. 

“Hemos tenido una respuesta favorable del señor intendente. Nos dijeron que la plaza no va  a ser tocada y la construcción  en el espacio de la Delegación Municipal”, dijo uno de los vecinos.

Comentarios de Facebook