El hombre había sido detenido luego de que una mujer lo acusara de haberla manoseado. Finalmente la Prefectura lo rescató con un gomón.
Un hombre de 31 años que había sido detenido tras ser denunciado por haber supuestamente manoseado a una mujer intentó escapar de una manera insólita de la Policía de la Ciudad. Antes, había ingresado a la Universidad Católica Argentina (UCA) haciéndose pasar por un alumno para robar.
Alertada por un llamado al 911, la Policía de la Ciudad acudió este viernes cerca a la sede de la UCA en Puerto Madero y detuvo a un hombre. Esposado y mientras la víctima del abuso relataba lo sucedido a los efectivos policiales, el hombre se les escapó y se arrojó a uno de los diques para intentar darse a la fuga.
Los efectivos de la Policía de la Ciudad dio rápido aviso a Prefectura Naval que intervino de inmediato y con un gomón lograron sacar al sospechoso del agua.
Luego, el hombre fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Argerich, “con consigna policial”, para llevar a cabo un examen interdisciplinario.
En la investigación de la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 37, secretaría 129, a cargo del Dr. Campo. Previamente, la Fiscalía Criminal y correccional dispuso actuaciones por abuso sexual simple.