El músico guatemalteco se presentará el próximo domingo por primera vez en el club Boca Unidos. Los escenarios anteriores fueron el club de Regatas (1996), el anfiteatro Cocomarola (2001) y el club Huracán en cuatro oportunidades (2009, 20012, 2014 y 2017).
A siete días del mega show esperado del año en Corrientes, Ricardo Arjona se va a presentar el próximo 3 de diciembre en el estadio del club Boca Unidos y para ello surgieron nuevas promociones de entradas y se habilitaron nuevos sectores del lugar. El reconocido músico llega a tierra del “Taragüí” con su gira internacional Blanco y Negro (Volver para decir adiós).
Si bien el show estaba previsto para septiembre, el guatemalteco tuvo que suspender su gira por problemas de salud y finalmente reprogramó las fechas previstas para el próximo domingo en Corrientes. “Estamos ultimando los detalles de la logística, pedimos al público que va a asistir al predio que se informe previamente sobre los accesos correspondientes a cada sector (ver infografía) para un correcto ingreso”, explicó a época Federico Cheme, referente de la productora encargada de la logística del show.
De esta manera, en los próximos días iniciará el armado del imponente escenario que recibirá al exitoso cantante que promete una noche inolvidable. Arjona recorrió con este tour 110 ciudades del mundo y previo a su arribo a Corrientes con el “Condominio Blanco y Negro” tiene otras dos presentaciones previas programadas en el país, ya que el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre estará en el estadio de Vélez.
Esta gira con más de 60 conciertos en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, lo trae por séptima vez a Arjona a Corrientes, convirtiéndose así en uno de los músicos internacionales que más presentaciones realizó en estas tierras. Hace 27 años llegó por primera vez para brindar un show en el club de Regatas en 1996. Cinco años después su regreso fue en el anfiteatro Cocomarola y en 2009 trajo el tour “5° Piso” al estadio Huracán.
Su gira “Metamorfosis” tuvo una nueva parada en el estadio azulgrana del barrio Berón de Astrada en 2012. Dos años más tarde presentó “Viaje”, en el mismo estadio y su último espectáculo fue en con su gira “Circo Soledad” en noviembre de 2017.