Laura es rescatista y se domicilia en la localidad de Paso de la Patria. Aseguró a este medio que recibe ayuda de sus vecinos para solventar los gastos que demanda cada mascota salvada.
“Soy rescatista independiente y gracias a las personas que me siguen y confían en mi trabajo me ayudan” dijo a dierioepoca.com Laura Correa quien agregó que lleva más de 10 años en rescatar a mascotas que abandonan o por alguna discapacidad las dejan tiradas en la calle.

“Me llaman todos los días, todo el tiempo. Es increíble el maltrato y abandono que hay en el pueblo” dijo respecto al lugar donde se domicilia, en la localidad de Paso de la Patria.
“Tengo muchos animales, entre perros y gatos en tránsito que me fueron quedando de rescates, entre ellos discapacitado, sin un riñón, adultos, y algunos con daños neurológicos o problemas urinarios constantes” explicó Laura.
“Así como dependo de la ayuda de la gente económicamente también del lugar de tránsito porque no tengo un espacio físico específico para ellos, hago rifas o se organizan ferias o ventas de comidas para poder vender y llegar a los montos que se adeuda por atención veterinaria” indicó.

Quien pueda aportar una ayuda, puede comunicarse con la rescatista al 3794-621183 o bien a través de sus redes sociales como Laura Correa. Y recordó que tiene números aún para una rifa que se sorterá este miércoles 10, cuya recaudación será para saldar una deuda que supera los 700 mil pesos.