El comisario inspector, Lucas Vladimir Gómez (foto), asumió este viernes por la mañana como nuevo jefe de la Comisaría N°16. Llega en reemplazo de José Silva que hasta ayer estuvo a cargo de esa dependencia policial que está situada en el barrio San Gerónimo.
Este cambio se registra tras los constantes hechos de inseguridad que se vienen repitiendo en dicho punto de la ciudad. Uno de ellos ocurrió en la madrugada del jueves cuando por undécima vez robaron en una librería que está pocos metros de la comisaría 16.
El propietario del negocio afectado, Pablo Lanzieri, había comentado que “tras uno de los robos cuando le quiero mostrar el video, me dijeron que tienen cosas más importantes que hacer”.
Tras haber asumido, Gómez dejó en claro que “la Jefatura (de la Policía) le dio una responsabilidad para ayudar en combatir un poco la delincuencia”.
En contacto con Radio Sudamericana, adelantó sobre cómo será su modalidad de trabajo y en ese sentido dijo que buscará acercarse a los vecinos y remarcó que las puertas de su despacho, como así también la comisaría siempre van a estar abiertas. Además, indicó que va a hacer las visitas respectivas con la gente de la zona para trabajar en conjunto.
“Asumo con toda la motivación y la responsabilidad amerita. Y con todas las ganas de trabajar”, aseguró Gómez.