A más de 13 mil kilómetros de distancia, los argentinos extrañan sus costumbres y en momentos de festejo, aún más.
Un correntino hizo un asado de camello, se trata de uno más de los tantos argentinos que se las ingenian para saborear comidas típicas de su país en la distancia y en una cultura totalmente distinta.
En una comunicación, con uno de los tantos medios que viajaron a Qatar para realizar la cobertura de la Copa del Mundo 2022, un joven oriundo de Corrientes contó que hicieron un asado con uno de los animales más representativos de los países árabes: el camello.
Ante la sorpresa del reportero, el correntino comienza a contar la historia de la extraña decisión: “En el super fuimos a buscar carne y encontramos una pulpa que decía “camel local”, comenzó su relato.
A más de 13 mil kilómetros de distancia y en una cultura completamente diferente, los argentinos extrañan el asado más que cualquier cosa y en momentos de festejo aún más.
Es por eso que estos jóvenes decidieron pedirle al carnicero del supermercado de Qatar que les cortara este “camel local” en forma de bifes y “lo pusimos en una parrillita improvisada”, explica.
Para cerrar el correntino bromeó: “De sabor muy bueno porque teníamos un hambre y le pusimos limón y sal”.