En su cuenta de Instagram el mediocampista del seleccionado campeón de fútbol reprodujo una imagen que se había tomado con su pareja Linda Raff en la que se los ve comiendo una bodiola en la Costanera. Era de 2006 pero ahora la reversionaron sumando a sus hijos.
El mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, hizo una publicación este domingo en las redes sociales que se hizo viral a través de una recreación que involucró a su familia.
El “Papu” compartió con su esposa Linda Raff una fotografía donde aparecen sentados en la Costanera de Buenos Aires comiendo sándwiches de bondiola, tal como lo hicieron en 2006, en su época de novios.
Esta vez, el volante de Sevilla, de España agregó a sus tres hijos (Bautista, Constanza y Milo), mientras adoptaba con su pareja la misma pose de la foto original.
El posteo del “Papu” y su esposa, casados en 2012, generó miles de comentarios risueños y a favor de la familia Gómez-Raff, y entre ellos se apuntó el defensor Nicolás Tagliafico, su compañero en el plantel campeón del mundo: “La próxima como abuelos”.
De esta manera, el “Papu” volvió a exhibir su costado más histriónico desde su célebre “Papu Dance” (un baile que se hizo meme y fue muy solicitado en la intimidad del plantel a la hora de los festejos) y el recordado streaming que realizó en Qatar junto con Lionel Messi y Sergio Agüero donde, “sin ponerse colorado”, dijo parecerse al inglés David Beckham, luego de un nuevo look con su corte de pelo y barba.