Una modista argentina creó una réplica del traje que Lionel Messi usó en Año Nuevo y generó un furor de ventas

Cristina Ibáñez cosió en su taller una prenda similar al atuendo del capitán de la Selección ya que su nieto deseaba tenerlo. Ahora recibe numerosos pedidos por redes sociales.

Cristina Ibáñez es la modista que creó la replica del atuendo elegido por Messi para recibir el 2023. Su nieto se lo pidió y ella no pudo decirle que no. Ahora lo comercializa para todo el país. Habló con TN y contó que tiene 80 trajes encargados y 29 ya vendidos.

Su nieto vio la foto que subió el jugador del PSG a las redes sociales y se lo pidió. Luego de ver el precio del original -2000 euros- decidió crear uno ella misma. Lo confeccionó y en ese momento vio la veta del negocio.

Cristina tiene un taller textil llamado “Creaciones Kokis” en Firmat, Santa Fe. Allí se confecciona ropa de trabajo, pero luego del pedido del niño comenzó con este nuevo desafío. Se dio cuenta de que rápidamente podía comercializarlos: “Tardo una hora y media en armarlos”, le contó a TN.

Cada conjunto se puede fabricar para niños y adultos. Tiene un valor accesible ya que cuesta 5000 pesos y se consigue a través de la red social Facebook. Tras la publicación del traje, los pedidos aumentaron y tuvieron que sumar más personal.

Además el traje no tardó en viralizarse en redes sociales ya que distintos usuarios compartieron el emprendimiento de Cristina Ibáñez y destacaron la iniciativa que tuvo: “El que no hace plata es porque no quiere”.

Que usó Lionel Messi en Año Nuevo

El atuendo elegido por Lionel Messi para recibir el 2023 es un equipo de camisa y bermuda de seda bicolor, en verde y naranja de la lujosa marca italiana Gucci. Las prendas, que se venden por separado, dejaron de estar disponibles en muchas tiendas online durante las últimas horas. Sin embargo, las publicaciones muestran que el precio de la camisa ronda los 950 euros. Por su parte, el pantalón tiene un valor aproximado de 1183 euros.

La elección no solo generó millones de likes (ya lleva más de 20 millones) sino que además es furor en las redes sociales. Los fanáticos del crack no solo le enviaron muchísimas felicidades, sino que también se animaron a bromear con su atuendo: “El que es campeón del mundo se viste como quiere”. Otros lo compararon con un duende. Todo, claro, en un marco de admiración y cariño al mejor jugador del mundo

Comentarios de Facebook