Una red de rescatistas cerró sus puertas tras difundir la falta de apoyo por parte de la sociedad y la gran suma de dinero que adeudan en veterinarias.
La red de “Pequeños Peludos Corrientes” informó este miércoles que tras 13 años trabajando decidieron poner fin a sus rescates ya que no pueden saldar los costos que esto conlleva.
Al respecto explicar esta decisión a través de un posteo de Instagram: “Jamás nos pasó tener que sostener una deuda por tanto tiempo sin poder saldarla”.
Y señalaron: “Desde el 19 de enero estamos en alto, sin recatar y con la cuenta de la veterinaria cerrada”.
Si bien desde la red indicaron que pudieron reducir la grande deuda que tienen gracias a rifas, ventas de productos y mucha difusión todavía deben cerca de $200.000.
“Nuestra tristeza y desesperación es lo de menos, lo que realmente nos mata es tener que dar vuelta la cara y evitar poder ayudar a perras preñadas a punto de parir, animales accidentados sufriendo dolor y muriendo en las calles con esas miradas desgarradoras, cachorros muriendo sin al menos algo de amor abandonados al lado de basurales y mil historias más que vamos a adjuntar“, continuaron en su posteo.
Sin embargo, aseguraron que “en el fondo seguimos creyendo en los milagros” por lo que “dejaremos abierta nuestra cuenta para quienes apoyan éste trabajo desinteresado y elijen una vez más ayudarnos donando, difundiendo o colaborando de alguna manera”
“La única forma de que el corazón de pequeños peludos vuelva a latir es con la ayuda de todos ustedes, colaborando con $10, $20, 100, 1000, 2000 o lo que puedan”, aseguraron.
Para los interesados en colaborar, podrán hacerlo en el siguiente alias: ppcong.