Viral: la emoción de un correntino al llegar a la Bombonera para ver su primer Boca – River

Un joven correntino fue entrevistado en la previa del partido. Sus lágrimas de felicidad fueron ampliamente compartidas y celebradas en las redes.

Un joven correntino fue entrevistado en la previa del partido entre Boca y River. Sus lágrimas de emoción fueron rápidamente viralizadas por las redes sociales.

Además, para este muchacho la historia terminó de la mejor manera. Es que el Xeneize se impuso en el Superclásico por 1 a 0 con gol de Darío Benedetto.

La charla se dio con el periodista Leandro “Tato” Aguilera, especializado en Boca Juniors. En la previa al partido vio al joven y le preguntó de donde venía.

“De Esquina, Corrientes”, le respondió el muchacho y agregó que viajó 600 kilómetros. Y luego de decirle que era su primer Superclásico, fue todo lo que pudo decir porque comenzó a desbordarse de la emoción.

Aguilera intentó continuar con la charla pero fue en vano. El joven no pudo responder a ninguna pregunta e intentó irse.

“Dale, maestro. Vení, esta es la felicidad”, le decía el periodista al muchacho de Boca.

El video dura menos de un minuto pero grafica la pasión de millones de personas en Argentina con el fútbol y con sus equipos favoritos.