Marcó tendencia junto a Leo Messi y se fotografió con otras argentinas, de María Becerra a Stefi Roitman.
Consagrada como referente fashionista en Instagram y mimada por las marcas de lujo más prestigiosas, Antonela Roccuzzo deslumbra en todas sus facetas. Desde los looks de entrenamiento hasta las elegantes apuestas de red carpet, todas sus elecciones son declaraciones de estilo y la más reciente no fue la excepción.
La it girl asistió a la reconocida fiesta Bresh, que además de en Argentina ahora también se celebra en Miami, y de la mano de Leo Messi marcó tendencia. Cada vez más cerca del verano estadounidense, apostó a una de sus tendencias favoritas: el total denim.
En este caso, eligió un top estilo corset muy escotado en color celeste claro con cierre delantero a juego con un pantalón amplio al tono, al mejor estilo wide leg. ¿El detalle de lujo? Complementó el vestuario con una minicartera de cuero de la casa italiana Miu Miu, en forma de medialuna y en color plateado metalizado. Se trata del modelo, Wander Mini, del que también es fanática Wanda Nara.
Como de costumbre, coronó el look con el pelo suelto peinado con raya al medio y una apuesta de maquillaje clásica en tonos neutros. A su lado, el capitán de la Selección argentina se lució con una remera negra clásica de mangas cortas y un pantalón rayado en color crema.
Los Messi no fueron los únicos argentinos en la noche de fiesta. Stefi Roitman también dio el presente y se fotografió con Roccuzzo. ¿Su look? Una apuesta total black con crop top con detalles de red en el escote. Otra de las sorpresas de la noche fue la presencia de María Becerra, que se subió al escenario con un minivestido multicolor estilo batik con volados en la falda y un pañuelo tipo vincha en la cabeza.