Bizarrap llegó al desfile de Vuitton en París con un bolso de piel de avestruz de 35 mil dólares

Invitado en la Semana de la Moda masculina, llevó el modelo Speedy confeccionado en uno de los cueros más costosos del mercado.

El desfile de primavera-verano 2026 de Louis Vuitton, en el marco de la Semana de la Moda masculina de París, es uno de los más comentados hasta el momento. Pero no solo por tener Beyoncé en primera fila o por la nueva colección de Pharrell Williams inspirada en la India. También, por la presencia de Bizarrap en el evento.

El productor musical argentino, reconocido por sus famosas sessions con artistas de todo el mundo, llegó a la cita en la explanada del centro de arte moderno y contemporáneo Pompidou con un conjunto azul marino de camisa de mangas cortas y bermudas de vestir firmado por la marca convocante.

Bizarrap camino al desfile de Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@bizarrap)

Como detalle, sumó un charm con dijes y perlas adornando uno de los bolsillos de la pieza inferior, además de la gorra negra con su nombre bordado que es su marca registrada, mocasines de cuero con medias a la vista y un reloj con malla a juego.

Bizarrap llegó al desfile de Louis Vuitton con una apuesta de lujo. (Foto: Instagram/@bizarrap)

Pero sin dudas, el elemento de la apuesta que se robó todas las miradas fue uno de los icónicos bolsos de la firma de lujo. Se trata del famoso modelo Speedy -uno de los favoritos de Lionel Messi– confeccionado en piel de avestruz con un estampado de monograma.

Bizarrap llevó un bolso de piel de avestruz. (Foto: Instagram/@bizarrap)

El diseño, negro con detalles marrones, está forrado en piel de cordero y tiene un valor de 35 mil dólares. Si bien otros modelos de la misma línea de la marca cuestan menos de 10 mil, la piel de avestruz lo convierte en un objeto exclusivo de superlujo al ser uno de los cueros más exóticos.

El bolso Louis Vuitton que usó Bizarrap en el desfile de la marca. (Foto: Louis Vuitton)

Lo nuevo de Vuitton hombres en París

La India, de rico pasado y saber hacer, y en concreto por su destreza en el arte sartorial, ha servido como inspiración de la colección masculina de Louis Vuitton para la primavera-verano 2026 presentada en París.

Beyoncé, acompañada de Jay-Z y enfundada en un look total denim y sombrero cowboy, fue la sensación entre los invitados VIP al desfile.

Video Placeholder

El director creativo de sus líneas masculinas, el artista estadounidense Pharrell Williams, ha apostado por trajes, en algunos casos con chaquetas cruzadas, y pantalones anchos, que recordaban a los de los años 70 del pasado siglo.

LV mostró su colección en el icónico Pompidou de París. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

El desfile, que comenzó una hora y media más tarde de lo previsto, fue al aire libre, en un lugar icónico de París, la explanada del centro de arte moderno y contemporáneo Pompidou, también conocido como Beaubourg.

Más de 60 modelos en pasarela. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Sobre una pasarela de madera pintada a mano, con escaleras y motivos de serpientes de colores, se apreció una impronta dandi, en abrigos y americanas, en cuyas solapas se leían las iniciales LVM (Louis Vuitton Men).

La sastrería ocupó un lugar destacado en la colección LV. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

En las propuestas del verano del 2026 de la que es la marca de lujo más deseada del planeta, han destacado también los chaquetones, que desfilaron, como el conjunto de las propuestas (más de 60 modelos), al ritmo de música en directo, compuesta por el propio Williams, con orquesta y grupo de gospel.

Comentarios de Facebook