Deslumbró con apuestas de alta costura en una impactante sesión de fotos para Harper’s Bazaar Arabia.

Georgina Rodríguez sin dudas supo crear un imperio alrededor de su imagen y su gusto por la moda. La mujer de Cristiano Ronaldo tiene su propio reality show, es musa de varias marcas de lujo y ahora, una vez más, chica de tapa: radicada en Arabia Saudita junto a su familia, posó para la edición local de Harper’s Bazaar.
Elegante como ella solo sabe serlo y con la extravagancia que la caracteriza, se lució en la tapa la famosa revista con un vestido de paillettes negros con cuello de pelo y una capa de malla con cristales Swarovski, todo firmado por el diseñador paquistaní Faraz Manan.
Un peinado recogido tirante con trenzas elevadas y un maquillaje clásico, que dejó todo el protagonismo al vestuario, completó el look de tapa: delineado negro intenso, sombras amarronadas, contorno en las mejillas y labios nude.
Rodríguez, que tiene un patrimonio neto de 12 millones de dólares, confesó a la revista que a pesar del glamour y los lujos, lo más importante para ella son sus hijos. “Tus prioridades cambian cuando te conviertes en madre”, afirmó.
Rosas, brillos y volumen para Georgina Rodríguez
Además de deslumbrar con su look de tapa, la mujer del futbolista, que actualmente se desempeña en el Al-Nassr, marcó tendencia con otra serie de extravagantes estilismos. En una de las tomas, se lució con un majestuoso vestido rojo formado por rosas rojas de tul.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TWW6AFWELJEZRMHLA6C64US4EM.jpg)
Como en la portada, posó también con otra apuesta de Faraz Manan compuesta por una capa con cristales Swarovski plateados, un top enjoyado y una falda lápiz, todo a juego. Lo combinó con sandalias con plataformas de Alberta Ferretti.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BYCZAONBIFCZNKZSCFCYO26C5A.jpg)
Otro de los vestuarios más destacados fue un llamativo conjunto de mono negro con sectores calados y transparencias que llevó con una falda superpuesta de efecto engomado, con volados e interior verde, al mejor estilo flamenco.
Multifacética, versátil y camaleónica, Georgina Rodríguez despliega su estilo y carisma ante los flashes y reafirma que es una fashionista con todas las letras.