Lamine Yamal se quedó sin el Balón de oro, pero se lució con su esmoquin Dolce & Gabbana

Asistió a la emblemática ceremonia de París con un traje de terciopelo negro.

El exitoso futbolista español Lamine Yamal no solo acapara titulares por sus jugadas en el Barcelona, sino por su mediático romance con la argentina Nicki Nicole, con quien ya ha publicado varias fotos en las redes sociales.

Ahora, el centrocampista asistió a la ceremonia de entrega del Balón de Oro en el Teatro del Châtelet de París y, aunque no se quedó con el trofeo a mejor jugador del mundo (el francés Ousmane Dembélé fue el ganador), su look sin dudas fuguen gran acierto.

Lamine Yamal por Dolce & Gabbana. (Foto: EFE/EPA/Mohammed Badra)

Lamine Yamal llevó un esmoquin de terciopelo negro con borde de satén y camisa de esmoquin de popelinamoño en el cuello y zapatos derby de charol, todo firmado por la casa de lujo italiana Dolce & Gabbana, que compartió en su perfil de Instagram un posteo de imágenes del español.

Lamine Yamal llevó un traje de Dolce & Gabbana. (Foto: EFE/EPA/Mohammed Badra)

“Lamine Yamal eligió vestir #DolceGabbana al recibir el Trofeo Kopa al mejor jugador sub-21 durante la ceremonia de entrega de premios Balón de Oro 2025″, escribieron desde las redes de la marca sobre el jugador, que no se fue de la ceremonia con las manos vacías.

Lamine Yamal recibió el Trofeo Kopa vestido por Dolce & Gabbana. (Foto: REUTERS/Benoit Tessier)

El secreto de belleza de Lamine Yamil

Algunos días atrás,Nicki Nicole subió una historia a superfilde Instagram junto a su enamorado que llamó la atención, ya que dejó en evidencia el secreto de belleza del futbolista.

El deportista apareció usando los famosos parches antiacné, el mismo secreto beauty que ya habían popularizado figuras reconocidas internacionalmente como Justin Bieber, su esposa Hailey y hasta Anne Hathaway.

Nicki Nicole se mostró con Lamine Yamal, que usa parches antiacné en forma de estrellitas. (Foto: Instagram/@nicki.nicole)

Se trata de pequeñas láminas diseñadas para cubrir y tratar granitos puntuales en el rostro y que funcionan como una barrera protectora que mantiene la humedad de la zona y favorece la cicatrización. El joven apostó a la versión oscura y en forma de estrella de este producto, aunque otras veces se puso los transparentes.

Además de su efectividad, se convirtieron en un verdadero fenómeno cultural: pasaron de ser un producto farmacéutico a convertirse en unmust del cuidado facial, cada vez más presente en las rutinas beauty.

En la Argentina su uso va en ascenso de la mano de una marca vegana y cruelty free (Veganis), que los convirtió en tendencia y en una opción alineada con la belleza consciente.

Comentarios de Facebook