Hizo una producción en blanco y negro con prendas de alto impacto y fue furor en el mundo de la moda.
Además de ser una leyenda en el mundo de la música y el entretenimiento, Miley Cyrus también tiene su lugar bien ganado en la moda. La artista sigue copando las portadas de las revistas fashionistas más importantes, además de ser embajadora de las firmas de moda más lujosas del mundo. Ahora, se convirtió en la cara de la nueva campaña otoño/invierno 2024/2025 de Dolce & Gabbana y cautivó a todos en una icónica sesión de fotos en blanco y negro.
En una primera toma, se lució con un saco cropped con hombreras y solapas de satén que acompañó por debajo con uncrop top de encaje al tono y un par de guantes de cuero. Para la parte inferior del look, eligió un minishort que llevó con una falda semitransparente de tul anudada a la cintura con un moño y pantymedias al tono. ¿El calzado? Un par de sandalias atlísimas con taco aguja.
En otra de las imágenes, la diva del pop deslumbró con un vestido camisero con hombreras, mangas caídas, lazo en el cuello, ajuste en la cintura y maxifalda com frunces con una enorme abertura en el delantero de la moldería que deja ver por debajo unculotte al tono con pantymedias. Al igual que en la otra postal, combinó la pieza de lujo con un par de sandalias negras. En esta oportunidad, además, sumó al estilismo una minibag al hombro con correa metálica.
En ambas imágenes, la cantante llevó una tela de red en la cara, a modo de tocado y acompañó los vestuarios con make up de alto impacto con foco en la mirada: sombras oscuras para la zona de los párpados y delineado extremo estilo cat eye en total black.
Miley Cyrus con nuevo look de pelo en una tapa de moda
Semanas atrás, la estrella de la música posó para W Magazine con un estilismo que revolucionó las redes sociales. Para la portada del número dedicado a estrellas del pop de la revista estadounidense, Cyrus se lució con un conjunto firmado por Gucci de camisa color verde azulado oscuro, minishort cavado y stilettos negros acharolados con adornos de strass colgantes.
El estilismo de tapa se completó con joyería Tiffany y un nuevo peinado que no pasó desapercibido: meses después de apostar al morocho tras ser rubia casi toda su carrera, ahora eligió un tono cobre con mechas aisladas rubias en algunos sectores del pelo, incluyendo un mechón en el flequillo recto que enmarcó el corte en capas.
Multifacética como pocas, la cantante dejó ver su costado más camaleónico en la sesión de moda de la revista. Fanática de dejar mucha piel al descubierto, en una de las tomas se mostró en topless, con las manos sobre los pechos, y una minifalda voluminosa de Louis Vuitton.
En la misma sintonía, en otra de las capturas se mostró con unbody negro con aberturas cut out en el pecho y género translúcido que dejó los pezones a la vista, combinado con una minifalda de cuero negro y un cinturón, todo de Saint Laurent.
Pero también hubo lugar para apuestas más elegantes, desde equipos de chaqueta y falda de tweed firmados por Chanel hasta un vestido sin mangas de lentejuelas doradas de Gucci.
¿Cuál de todas sus facetas es tu favorita?