Sorprendió con una sesión de fotos que ella misma curó: prendas con siluetas dramáticas, accesorios excéntricos, peinados maximalistas y manicura XXL.
El impacto de Rihanna en la moda es inconmensurable. Además de su exitosa carrera en la música, sus marcas de maquillaje y de lencería la llevaron en 2021 a entrar en la lista de millonarios de Forbes y sus vestuarios arriba y debajo del escenario siempre dan de qué hablar. La artista, que hace un año posó embarazada para Vogue junto a su hijo y el rapero ASAP Rocky, ahora es chica de tapa de la edición china de la revista.
La estrella barbadense colaboró con el equipo editorial para explorar la belleza a través de una variedad de lentes culturales y disciplinas creativas. Capturada en Los Ángeles por el fotógrafo chino Hailun Ma, apostó a distintas tendencias que van desde diseñadores chinos emergentes hasta diseños Louis Vuitton personalizados de Pharrell Williams, todo combinado con looks de pelo y maquillaje experimentales y artísticos.
Así, en la sesión de moda que ella misma dirigió, la cantante se lució con prendas de alto impacto. ¿Algunos ejemplos? Un conjunto de corpiño negro con chaqueta y sombrero a juego, todo bordado con flores de colores -un elemento clave de la moda china- combinado con una bermuda oversized plisada.
¿Otras de las extravagantes piezas que lució la cantante? Una llamativa chaqueta amarilla con apliques en 3D al mejor estilo post its, un impactante vestido blanco con apliques y volumen y otro vestido negro con flecos bicolor con una chaqueta estilo cowboy por encima.
Los detalles de los looks tampoco pasaron desapercibidos: el estilismo incluyó manicura negra XXL con terminación en punta y apliques de flores de colores, peinados con trenzas cosidas, novedosos accesorios como un reloj a modo de gargantilla, strass en los dientes y un tatuaje de henna en la mano.
Sobre este último elemento, el fotógrafo de la sesión aseguró: “Todo el mundo tiene muy claro quién es Rihanna, su estilo, cómo se presenta… Para mí, el punto de partida fue el tatuaje de henna en su mano. Me recuerda a mi ciudad natal. También es una práctica común teñir el cabello y envolver las uñas con henna. Mi ciudad natal no es sólo un lugar donde desarrollé mi estética, sino también una fuente constante de estímulo y saca a relucir mi expresión creativa más honesta. Soy un firme creyente de que algo tan personal, íntimo y específico es lo que hace que el resultado final sea más universal”.