En medio de los rumores de divorcio, asistió a la avant premiere de “Atlas” en Los Ángeles con un elegantísimo conjunto de Greta Constantine y joyería plateada.
Tras la ausencia de Ben Affleck en la Met Gala, donde Jennifer Lopez fue una de las co-anfitrionas, los medios no tardaron en especular acerca de un posible divorcio. Sin declaraciones oficiales por parte de los protagonistas, la artista sigue cumpliendo con su ajetreada agenda y desplegando estilo en el camino.
En el medio de la promoción de su nueva película Atlas, la estrella asistió a la avant premiere en Los Ángeles con un elegante diseño de la firma de alta costura canadiense Greta Constantine. Se trata de un espectacular conjunto de corset blanco muy ajustado, que resalta el escote, y falda sirena negra con pliegues en el ruedo que aportaron volumen.
Como ya nos tiene acostumbrados, no escatimó en glamour y sumó a la apuesta joyería de alto impacto: una gargantilla con cristales y pedrería plateada, un par de aros colgantes a juego y anillos al tono. Un clutch negro de textura croco coronó el vestuario.
El beauty look, en tanto, tampoco pasó desapercibido. En esta oportunidad, J.Lo apostó a un peinado recogido bien tirante con un rodete alto y una apuesta de maquillaje en tonos neutros que incluyó delineado y máscara de pestañas, contorno en las mejillas y gloss en los labios.
La diva, como de costumbre, acaparó los flashes y desplegó su inconfundible estilo. Además de posar sola, se fotografió junto a sus co-estrellas, Simu Liu y Sterling K. Brown. Los actores llevaron conjuntos de sastrería monocromáticos en blanco y celeste claro, respectivamente, y botas con terminación en punta.
Una vez más, la ausencia de Ben Affleck despertó rumores de crisis en la pareja. ¿Será momento de empezar a poner el ojo en sus looks por separado?